SAGITARIO


( 24 de noviembre - 21 de diciembre )

Júpiter es su planeta.

 

Los Horóscopo Sagitario suelen ser idealistas y entusiastas. Aunque con su entusiasmo se ponen a menudo el mundo por montera, al mismo tiempo los ideales que se fijan actúan como sus limitaciones, pues nunca harán nada contrario a estos. El Horóscopo Sagitario alcanzará el éxito por su carácter extrovertido y magnánimo, si es capaz de dominar sus inquietos impulsos.


PERSONALIDAD
La naturaleza atrevida y poco miedosa de estos nativos puede dar al traste con una reunión, sin proponérselo, debido a su innata y tierna torpeza. El Horóscopo Sagitario puede meter la pata de forma mayúscula y esto les provocará gran sonrojo. Por su natural despiste, el Horóscopo Sagitario tardará un poco en darse cuenta del desaguisado. Normalmente, el Horóscopo Sagitario ama el deporte en su juventud, practicándolo asiduamente y a buen nivel, y gusta del riesgo y de situaciones límite.

La generosidad de estos nativos les lleva a acumular pocos bienes en propiedad. Incluso en casos en los que tengan muy poco que ofrecer, compartirán lo suyo con los demás. El Horóscopo Sagitario se rodea de muy buenos amigos que lo quieren sinceramente. En ocasiones, su sinceridad puede ser difícil de soportar por los que le rodean.

Es un signo de Fuego: LA BRASA

Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE

Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO

Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: -¡Hola, 
hola,..! 

Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿qué le vas a decir?, ¿que te está pisando? ¡ni se te ocurra!, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá. 



Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: -Te voy a decir la verdad....-

Le digas: -¿Y yo a ti, qué te he hecho....?