PISCIS
( 20 de febrero - 20 de marzo )

Neptuno es su planeta.


El modo de ver la vida del Horóscopo Piscis es completamente distinta a los demás, y por ello ven al resto de los signos como diferentes. La espiritualidad preside su visión del mundo, un mundo donde lo material está en segundo plano. Durante toda su existencia tenderán a confiar en su intuición a la hora de tomar decisiones.



PERSONALIDAD
La intuición del Horóscopo Piscis está muy desarrollada y no tiene parangón en el zodiaco. Su proceso de decisiones se guía a menudo por esos dictados subjetivos y por las impresiones que reciben de todo lo que los rodea. Probablemente no serán capaces de explicarlo a las personas de su entorno, pero actuaran siempre siguiendo dicho patrón. Debido a su innata espiritualidad, el nacido Horóscopo Piscis tenderá a ser muy comprensivo con los que lo rodean y tendrá muy pocos prejuicios.

El Horóscopo Piscis utiliza su intuición para adaptar las teorías existentes a su forma de ver la vida, y aunque no suelen ser grandes pensadores, podemos encontrar músicos de talla y buenos conocedores del arte.

 

Es un signo de Agua: EL MAR

Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO

Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?

Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa 
y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. 

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-

Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-

Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-

Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no ....