LIBRA


( 24 de septiembre - 23 de octubre )

Venus es su planeta.


La balanza que representa al Horóscopo Libra significa equilibrio, paz y armonía. La vida de un Horóscopo Libra está marcada por la búsqueda del equilibrio con su entorno. Dicha búsqueda es en sí misma un ajuste, y por ello tendrá momentos de desequilibrio que el Horóscopo Libra manejará perfectamente con armonía. Dada su búsqueda de la equidad, ama la justicia y acepta que se la impongan si lo merece por sus actos.


PERSONALIDAD
Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales.

Una faceta importante en la personalidad del Horóscopo Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.

Es un signo de Aire: EL 
VIENTO 

Su rasgo más evidente: 
LA DUDA

Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...

Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...¿O NO?

Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme- 

Las canciones del Librano Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel. Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un 
discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos. 

Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!-

Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras!!!