GEMINIS
( 22 de mayo - 21 de junio )

Mercurio es su planeta.


Por su particular visión de las cosas, el Horóscopo Géminis se adapta a cualquier situación, sopesando siempre pros y contras, y sacando el mejor partido de situaciones extremas. Por su talante es el signo que comunica a los demás entre sí y es capaz de propiciar el entendimiento entre contrarios.


PERSONALIDAD
Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

Es un signo de Aire: LA BRISA

Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO

Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA

Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA

Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no 
tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque. 

Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: -Estás más joven que nunca....-

Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas!!!