ESCORPIO


( 22 de octubre - 22 de noviembre )

Marte es su planeta.


El nacido signo Escorpio suele ser de fuerte físico e imponente presencia. La vitalidad del Horóscopo Escorpio es envidiable y aunque pretendan mantenerse tranquilos, serán capaces de cautivar con su mirada a cualquier ser desprevenido que se cruce en su camino. En un Horóscopo Escorpio se puede encontrar todo lo bueno y lo malo de los signos zodiacales.


PERSONALIDAD
La vitalidad del horóscopo Escorpio le reconcome por dentro y a menudo lo exteriorizan. Los nativos de Horóscopo Escorpio poseen la confianza del que se conoce a sí mismo al ciento por ciento. No les importará en absoluto lo que los demás piensen de ellos, y negará categóricamente ese hecho a cualquiera que se lo haga notar. Su exceso de confianza intimida con frecuencia a los demás. Si se pide su opinión sobre algo propio a un Horóscopo Escorpio, siempre obtendremos una respuesta realmente honesta y generalmente poco delicada.

En contadas ocasiones se detendrá un Horóscopo Escorpio en la consecución de sus objetivos, ya sea en el trabajo o en el amor. Su gran energía y vitalidad les lleva normalmente a hacer grandes sacrificios con tal de conseguir dichos objetivos premeditados. En cualquier caso, el talante generoso del Horóscopo Escorpio no permitirá abusos de poder en su entorno y protegerá especialmente a los más débiles.

Es un signo de Agua: LOS LAGOS PROFUNDOS

Su rasgo más evidente: 
LA PASIÓN

Su frase favorita: TE DESEO

Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO


Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga (luz) que no veo nada- 

Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas...... 

Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no he empezado!!!!!