ARIES
( 21 de marzo - 20 de abril )

 

Marte es su planeta.

 
La naturaleza ha dotado al signo Aries con una energía irrefrenable. Su cualidad principal es el movimiento, por lo que a los ojos de los demás pueden parecen unos seres nerviosos. Los Horóscopos Aries son lideres natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Por ello, el Horóscopo Aries soporta mal el recibir ordenes de los demás y que se le imponga cualquier disciplina. El único que manda en la vida de un Signo Aries es él mismo.

PERSONALIDAD
Aunque, por su carácter, el Horóscopo Aries puede parecer egoísta a los ojos de los demás, no es así. El Signo Aries enfoca toda su energía a las acciones directas y el corto plazo, por lo que necesita libertad para actuar. Es típico de este signo emprender negocios que, más tarde, dejará en manos de otros para su continuación y administración. Cuando el Horóscopo Aries esta nervioso o deseoso de alcanzar un objetivo de forma inmediata, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Al querer ver cumplidos sus objetivos con inmediatez, frecuentemente se excede con los que le rodean, aunque esto no le importa demasiado. En cambio, si este signo se encuentra en una etapa tranquila de su vida, será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar de los mejores ratos.

 

Es un signo de Fuego: LA CHISPA

Su rasgo mas evidente: 
LA IMPETUOSIDAD

Su frase favorita: ¡PRIME!

Su lema: LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!

Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo 
que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...! 

Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama: - ¡Oye, a ver si cambiáis el agua que está cogiendo cuerpo!